AGENDA SENATORIAL

Segunda conferencia anual “Violencia y paz: Diagnósticos y propuestas para México”, al que convoca el Presidente del Instituto Belisario Domínguez (IBD), Senador Miguel Barbosa Huerta. (Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, Donceles 14, Centro Histórico).
10:00
Reunión de Trabajo de la Mesa Directiva que convoca el senador Pablo Escudero, a la que asistirán representantes del sector empresarial, para abordar temas sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio. Al término se ofrecerá una conferencia de prensa. (Salón de Protocolo de la Mesa Directiva, Planta Baja).
10:30
Conferencia de prensa a la que convoca el presidente de la Comisión Especial Sur-Sureste, senador Benjamín Robles Montoya, para anunciar el referéndum sobre lo que México debe negociar en el Tratado de Libre Comercio. (Patio del Federalismo, P 1 Edificio Hemiciclo).
10:40
Conferencia de prensa a la que convoca el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1 Edificio Hemiciclo).
11:00
Sesión de la Comisión Permanente. (Salón de Sesiones de la Comisión Permanente, Sótano 1 Edificio Hemiciclo).
En Vivo
11:00
Conferencia de prensa que ofrecen senadores y diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1).
11:00
Jornada Notarial en la Ciudad de México, a la que convoca la Senadora Yolanda de la Torre Valdez, del Grupo Parlamentario del PRI. (En La Cuña, Piso 2 Edificio Hemiciclo).
11:30
Conferencia de prensa que ofrece el senador Miguel Barbosa Huerta y el bloque de legisladores del PT y Morena. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, Piso 1 Edificio Hemiciclo).
12:00
Conferencia de prensa a la que convoca el presidente de la Comisión Especial Sur-Sureste, Benjamín Robles Montoya, para anunciar fraude en Afores. (Área de Conferencias de Prensa, Patio del Federalismo, P 1 Edificio Hemiciclo).
12:00
Mesa Redonda: 100 años de Eufemio Zapata, a la que convoca el presidente del Instituto Belisario Domínguez (IBD), Senador Miguel Barbosa Huerta. (Sala Octavio Paz, Donceles 14, Col. Centro Histórico).

Comentarios

Entradas populares